Nosotros


Hola. Si estás leyendo esto es porque tienes instinto periodista y quieres saber quién somos. Cucharetero ;P

Ella es Afri, la compañera con la que comparto mi vida. Y yo soy David. Somos de Toledo y estamos en la edad de los treintaitantos… Ella lucha todos los días para que los coches salgan sanos del taller que gestiona y yo hago lo mismo con mis chicos del cole de cara a la vida real. Sí, somos administrativo y maestro. Aunque parezca difícil, siempre existen lazos de unión…

Ambos nos conocimos por culpa de una publicación de Facebook donde la “señorita” se auto-regalaba para su cumpleaños un salto en paracaídas… Así que, te puedes imaginar…

Hasta que ella se cruzó en mi camino, yo solo era un simple entusiasta de la bici; mi “otra” compañera de vida (pero esto no se lo digáis a Afri). ¿Por qué la bici y no otro deporte? Mi lesión de hombro cuando jugaba como portero de fútbol me obligó a practicar deportes donde no abusase de esa articulación. Si a eso le añadimos una extraña obsesión por los mapas y la necesidad intrínseca de conocer sitios nuevos, pues ahí teníamos el resultado de la ecuación. Un deporte que permitiese conocer mundo. El ciclismo. Y tan feliz que estaba… Hasta que se cruzó un “trasto” en mi camino…

El “trasto” es una adicta a viajar; necesita explorar, precisa desplazarse… Es nómada por naturaleza e inquieta como ella misma. Por algo se llama África… bonito nombre, ¿verdad? Su mente no para de cavilar constantemente cuál será el destino de cada fin de semana, puente o vacaciones de turno. Una experta rastreadora de internet para encontrar las mejores opciones y ofertas. Eficiente organizadora de aventuras; tanto urbanas como rurales…

Así que, como podéis imaginar, no pude perder la gran oportunidad de tener tan perfecta compañera de viaje y aprovecharme de sus habilidades aventureras (pero esto tampoco se lo digáis…)

¿Qué es MoreOcio?

MoreOcio nació como blog hace 10 años dentro del seno Blogger para compartir las humildes escapadas con la bici. Un blog inexperto, neonato… Sin otro particular que el de ser un simple diario abierto al público.

Pero la llegada de Afri mejoró aquel espacio con viajes y aventuras. Y algo más tarde se enriqueció mediante escapadas camper con nuestra Opel Vivaro.

Ahora, el blog ha llegado a la mayoría de edad. Cuenta con un gran bagaje y quiere salir del seno familiar. Independizarse. Dar un salto de calidad y adaptarse a los nuevos tiempos en la red. Así surge MoreOcio.com

Un lugar para ti, donde seguiremos compartiendo nuestras aventuras. Y un único objetivo; el de continuar aportando ideas que posteriormente puedan ser utilizadas para crear tus propios viajes y escapadas.