Contacto

Muchas gracias por contactar con nosotros.

– Si tienes una consulta sobre alguno de nuestros viajes, por favor, escribe en los comentarios del artículo, así todos los viajeros podrán beneficiarse de las respuestas a las dudas.
– Si tienes otro tipo de consulta y quieres escribirnos directamente, por favor rellena los datos del formulario y pulsa el botón enviar.
– Si deseas utilizar tu programa habitual de correo entonces envíanos un correo a [email protected]

– Si eres empresa o particular y quieres anunciarte en www.moreocio.com o proponernos algún tipo de colaboración, también puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario o a través del email.

Cumpliendo con el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, Moreocio te informa que los datos que proporciones serán tratados por David Moreira Diaz, como responsable de esta web.

 

La finalidad de la recogida de estos datos se basa en la gestión de envío de información solicitada, así como para la prestación y facturación de servicios en caso de que se produzca una relación comercial.

 

Al marcar la casilla de verificación, ofreces a Moreocio la legitimación para tratar tus datos conforme a las finalidades anteriormente descritas.

 

Los datos facilitados no se cederán a terceros y podrán ser ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting (Webempresa) o en nuestra plataforma de gestión de envíos (Raiolanetworks) + detalles

 

En todo momento, conservas tus derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos, así como otros derechos descritos en la política de privacidad.