Comentarios en: Las dehesas de la Sierra de San Vicente https://moreocio.com/las-dehesas-de-la-sierra-de-san-vicente/ Viaja no para escapar de la vida si no para que la vida no se te escape Wed, 12 Jan 2022 16:58:36 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=7.0 Por: Moreira https://moreocio.com/las-dehesas-de-la-sierra-de-san-vicente/#comment-56 Mon, 24 Feb 2014 22:29:23 +0000 https://www.moreocio.com/uncategorized/las-dehesas-de-la-sierra-de-san-vicente/#comment-56 Yo disfruto de estas rutas… Me conoces bien Ángel, es lo que me gusta, puro BTT. Sufrí por los demás, no por mí. Pero sí, volveremos con menos agua…

]]>
Por: Alberto Lopez https://moreocio.com/las-dehesas-de-la-sierra-de-san-vicente/#comment-57 Mon, 24 Feb 2014 20:17:57 +0000 https://www.moreocio.com/uncategorized/las-dehesas-de-la-sierra-de-san-vicente/#comment-57 Bueno. Un poco menos agua. A los 30 minutos de ruta, 10 de la mañana con 3/4 grados, habíamos metido las patas hasta la rodilla dos veces.

Pero sí. Fue toda una verdadera aventura.

]]>
Por: Anónimo https://moreocio.com/las-dehesas-de-la-sierra-de-san-vicente/#comment-58 Mon, 24 Feb 2014 19:14:42 +0000 https://www.moreocio.com/uncategorized/las-dehesas-de-la-sierra-de-san-vicente/#comment-58 Gran ruta, y perfectamente explicada, con todo tipo de detalles. Habláis de hacerla, con menos agua, pero , no creéis, que ahí, radica el "espíritu aventurero del mountain bike"????. Agua, barro, me bajo, me subo en la bici, sorpresas, etc,etc…a lo mejor Alberto y David…en terreno seco, la sensación es diferente. Magnífica ruta, y magníficas fotografías. Fdo ANGEL CARRILLO

]]>
Por: Alberto Lopez https://moreocio.com/las-dehesas-de-la-sierra-de-san-vicente/#comment-59 Mon, 24 Feb 2014 18:40:29 +0000 https://www.moreocio.com/uncategorized/las-dehesas-de-la-sierra-de-san-vicente/#comment-59 Nos la apuntamos en el "debe" para repetirla con menos agua y para hacerla 100% camino.

]]>